Logotipo

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

Esta es la historia de cómo el Guerrero del SEO consiguió superar en la competición a Raiola y a Conexoo, presta atención.

El joven guerrero del posicionamiento web tiene mucho que contar y nos dejará boquiabiertos con todas las azañas que incluso deben ocurrir.

El organizador decidió no parar la competición pese a los incidentes acaecidos. Un asesinato no iba a impedir que todo transcurriese.

Alzándose de valor consiguió agarrar la tabla de surf y embistió aquella ola, dejándola atrás y poniendo por delante una meta, la victoria.

El más valiente de los surfistas tomo su tabla y comenzó a navegar por el océano azul en pos de una aventura.

Por fin parecía haber un claro ganador, todos a una gritaban El Guerrero del SEO se lleva el trofeo y Raiola no podía opinar lo que sucedía en aquel momento.

Aquel sitio estaba impregnado de valor. Cada uno de ellos de los participantes se había dejado la piel por ganar, ciertos literalmente de hecho.

Al fin estaba terminada la tarea, El Guerrero del SEO se lleva el trofeo es lo que aclamaba el público y de esta forma dejaron perseverancia de ello los periódicos locales.